Tierra, Mar y Aire

Tierra Mar y Aire

La banda sonora de una producción, potencia las sensaciones que experimenta el espectador al visualizar la película.
Nosotros somos plenamente conscientes de este factor por lo que disponemos de un estudio de sonido de alta tecnología, con una enorme base de datos de archivos multimedia para ajustar el sonido y la música adecuada para cada tramo de rodaje filmado. Esto nos permite imbuir al espectador en una sensación de tensión, calma o ternura en función del argumento de la toma elegida.
Canbuyon films se ocupa de la edición completa de la Banda Sonora para que el resultado final sea una obra maestra.

Tierra

khsgvkgjhrsbkjhsrbkfj srgjkh srh

Mar

Aún disponiendo de una gran plataforma tecnológica, resulta difícil realizar tomas magistrales en zonas tan complicadas como los fondos marinos. Es por ello que Canbuyon films, no sólo cuenta con una altísima tecnología en drones y cámaras subacuáticas, sino en una plantilla de buzos profesionales que son capaces de captar bellisimas tomas acuáticas en situaciones extremas.

Aire

Un dron filma, cierto, pero es el técnico el que hace que dron pueda crear magia. Nuestro Director artístico Eduardo Álvarez es un auténtico maestro en el rodaje de imágenes  aéreas. Encargándose personalmente de cada toma,  no es de extrañar que grandes productoras del sector cuenten constantemente con sus servicios, por el perfeccionismo que le caracteriza en su trabajo.